Intimidades de familia

El Chavo del 8: estos son los hijos de Chespirito y la relación que tuvo con cada uno

Chespirito murió en brazos de Florinda Meza quien le negó el amor durante cinco años ya que estaba casado, pero antes de separarse de Graciela Fernández tuvo seis hijos con ella a los cuales quiso mucho. 
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:03

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años y aunque en la actualidad la tira no esté al aire debido a problemas entre la emisora Televisa y los herederos del creador Roberto Gómez Bolaños, el público guarda lindos recuerdos de los personajes en su corazón. 

Elenco del Chavo. Fuente: archivo Terra

Todo lo que ocurría en la vecindad del Chavo nació en la cabeza de Chespirito, quien además de darle vida al Chavo del 8 estuvo en cada detalle del programa, a pesar de que en su vida personal pasaban cosas. Cuando la tira alcanzó la fama él estaba casado con Graciela Fernández, pero enamorado de la actriz Florinda Meza. 

Chespirito y Fliorinda Meza. Fuente: instagram @florindamezach1

Desde el entorno de Chespirito dicen que Florinda Meza le negó el amor durante cinco años ya que estaba casado pero finalmente sucimbió en sus brazos y tuvo una relación con él hasta el día en el que murió. Antes de separarse de Graciela Fernández tuvo seis hijos a los cuales quiso mucho. 

Chespirito y su hijo mayor. Fuente: instagram @lavecindaddechespirito

El primero de ellos es Roberto Gómez Fernández quien, con el paso del tiempo fue productor de los programas de su padre y también ejerció ese rol en varias telenovelas, ellos se llevaban muy bien y eran cercanos. Luego vinieron Paulina Gómez Fernández, Marcela Gómez Fernández, Teresa Gómez Fernández, Graciela Gómez Fernández y Cecilia Gómez Fernández.

Todos los hijos de Chespirito. Fuente: Facebook

Los otros cinco hijos de Roberto Gómez Bolaños ocuparon puestos menores en la industria de la televisión pero siempre mantuvieron el pérfil bajo y evitaron a la prensa, por ello casi no hay registro de los mismos. Todos ellos tienen una buena relación y se mantienen en contacto. Vale destacar que con Florinda Meza, Chespirito no quiso tener hijos.