¡Se despide un favorito!

Exatlón México: FILTRAN nombre del ELIMINADO hoy domingo 5 de diciembre | VIDEO

La expulsión del domingo será una de las más dolorosas para los fanáticos de este equipo, ya que se va uno de los integrantes más queridos
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:22

La competencia en Exatlón México es cada semana más intensa entre Conquistadores y Guardianes y las noches de expulsión son más dolorosas para los fanáticos del reality. La de este fin de semana será inesperada y ha generado bastante molestia desde que se reveló quién podría abandonar la isla de República Dominicana, ya que se trata de uno de los integrantes con mejor rendimiento. Con 19 participantes aún con vida, ya se ha filtrado el nombre del eliminado este domingo 5 de diciembre, a través de un video de una cuenta de spoilers.

Luego de que el equipo azul comandado por Macky González, sufriera de dos eliminaciones en semanas consecutivas, todo parece indicar que ahora los Guardianes sufrirán la pérdida de uno de sus miembros más queridos y que ha tenido un gran desempeño desde que los reforzó. 

Y es que según el video de la cuenta de spoilers de YouTube "Mago Cósmico", el team rojo deberá despedirse de su noveno concursante, igualando las cartas dentro de la competencia. Y aunque aún no se conoce a detalle cómo será esta expulsión, ya se ha filtrado el nombre de quien dirá adiós, causando enojo entre los seguidores del reality, que ya se manifestaron en redes sociales a la espera de la emisión de este domingo 5 de diciembre.

¿Quién es eliminado hoy domingo 5 de diciembre de Exatlón México?

El duelo definitivo lo deberán enfrentar los hombres de Guardianes ý lo disputarían Emilio Rodríguez, recién llegado al equipo, Jahir Ocampo y Alan Mendoza. Ante la mirada atónita de sus compañeros, sería Alan quien pierda la prueba y deba ser eliminado de manera definitiva el reality.

Alan Mendoza tiene uno de los porcentajes de efectividad más alto para el equipo de los Guardianes, con 54.5% en lo que va de la competencia. Hasta el momento, ocupa el noveno puesto en la tabla general, sumando 127 triunfos y 106 derrotas en 233 pruebas desde que ingresó como refuerzo. Aunque cabe resaltar que no ha ganado ninguna medalla, pero es uno de los mejores en el reality, por lo que su posible salida ha tomado por sorpresa a los fans de los rojos.

¿Quién es Alan Mendoza, próximo eliminado de Exatlón México? 

Nacido en Colima, es uno de los atletas que se ha ganado el cariño de los seguidores de Guardianes. Con 27 años, Alan es un jugador profesional de fútbol y ha militado en grandes equipos de la Liga MX como: Necaxa, Dorados de Sinaloa, Celaya FC, Pumas UNAM y FC Juárez, su último equipo. Cabe resaltar que ya se consagró como campeón de ascenso, tanto con los "Rayos", como con "Dorados".

En su cuenta oficial de Instagram @eltolu19, cuenta con casi 55 mil seguidores, siendo uno de los Guardianes más populares en redes sociales.

@eltolu19 en Instagram