Redes Sociales

Chayanne: así es la vida de su esposa, Marilisa Maronesse, alejada de las cámaras

Chayanne y Marilisa se conocieron en el año 1988, cuando ella era modelo y concursaba para convertirse en Miss Venezulela, certámen que ganó. El cantante era uno de los artistas convocados para el show y el flechazo fue inmediato.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:08

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo.A pesar de que siempre esta arriba de los escenarios brindando shows para sus fans y adelante de las cámaras presentando sus novedades, es muy cuidadoso de su vida personal.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Chayanne acumula más de seis millones de seguidores en la red social de la camarita, pero en su feed pocas veces comparte fotos relacionadas con su vida familiar. Alguna que otra vez ha enseñado a su padre, a sus hijos y a su esposa la ex reina de la belleza, Marilisa Maronesse. 

Chayanne y Marilisa. Fuente: instagram @inforosa2

Chayanne y la mamá de Isadora Figueroa se conocieron en el año 1988, cuando ella era modelo y concursaba para convertirse en Miss Venezulela, certámen que ganó. El cantante era uno de los artistas convocados para el show y el flechazo fue inmediato, poco tiempo después comenzaron una relación.

Marilisa Maronesse. Fuente: instagram @chaylelearg

Al cabo de cuatro años, Chayanne y Marilisa Maronesse se casaron y lo mantuvieron en secreto hasta que anunciaron el nacimiento de su primer hijo Lorenzo Valentino en 1997. Tan sólo tres años después recibieron a su segunda hija Isadora Sofia, quien en la actualidad es furor en las redes sociales. 

La familia completa de Chayanne. Fuente: instagram @losindiscretos_tv

Lo cierto es que Marilisa Maronesse lleva una vida muy discreta, alejada de las cámaras y ni siquiera tiene redes sociales. Sólo en ocasiones especiales acompaña a su esposo Chayanne en eventos públicos. El modelaje lo dejó antes de casarse y se recibió de abogada, profesión que se cree que ejerce en la actualidad con un pérfil muy bajo.