Estrenos

Conoce todo lo nuevo que llega esta semana a la plataforma de streaming

La semana comienza con nuevo títulos y opciones para toda la familia. En la nota te contamos cuáles son las propuestas más interesantes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:23

La plataforma de streaming líder pone en escena a partir de este lunes nuevas propuestas para los más variados gustos y estilos, como así también edades. 

De esta manera, podrás encontrar opciones distintas y por demás atractivas. A continuación el listado detallado de series y películas que recibieron la luz verde de la compañía. 

Series

Voir: Una mirada al séptimo arte (6 de diciembre)

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

Saturday Morning All Star Hits! (10 de diciembre)

Esta serie de animación para adultos, intencionalmente incómoda y algo perturbadora, es una parodia de los dibujos animados de los sábados por la mañana en los 80 y 90.

Películas

Dawid i Elfy (6 de diciembre)

El chico de Asakusa (9 de diciembre)

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

Imperdonable (10 de diciembre)

Liberada de la cárcel en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado, una mujer busca a la hermana menor que tuvo que abandonar.

Niños y familia

Ve, perro, ¡ve! - Temporada 2 (7 de diciembre)

Habilidosa y creativa, la cachorra Tag y su mejor amigo Scoochi van en busca de aventuras y, por el camino, resuelven problemas y ayudan a los ciudadanos de Villapata.

Animalia en Australia (10 de diciembre)

Podrán verse peligrosas, pero estas criaturas salvajemente incomprendidas son bondadosas y dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar un hogar.