Revelación

Karol G no para y en su nuevo show dio que hablar

La artista sigue adelante con su "Bichota Tour" y cada presentación es un éxito rotundo. Mirá lo que sucedió en el último show.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:22

La artista, Karol G ,sigue dando tela para cortar y luego de su reencuentro con Anuel AA en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, realizó un nuevo show que sobrepaso los limites. Es que 'La Bichota' llenó el estadio Atanasio Girardot de Medellín y su presentación fue todo un éxito.

Karol G cantó por más de dos horas ante un público que la ovacionó y abrió el concierto con el éxito del momento 'Sejodioto' y posteriormente cantó 'Mi Cama' en medio de la ovación del público que no paraba de cantar. 

Fuente: Instagram @karolg

Medallo, el tour ha sido muy chimba, pero desde el día uno estaba esperando esta noche”, dijo la artista en medio de la celebración del público.

Fuente: Instagram @karolg

Las presentaciones del 'Bichota Tour' no paran de generar contenido luego del mediático reencuentro de Karol G y Anuel AA el pasado domingo 28 de noviembre, cuando Anuel AA irrumpió en el escenario del concierto de Karol G e interpretaron de forma conjunta el tema “Culpables” en el Coliseo de Puerto Rico. Se trataba de uno de los shows más esperados del Bichota Tour, siendo uno de los Arenas más grandes del Caribe.

Fuente: Instagram @karolg

Vale recordar que Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más queridas y públicas de la industria musical y a través de las redes sociales, ambas celebrities contaban cómo vivían su relación. Pero, en 2020, la pareja puso fin a la relación pero demostraron que actualmente mantienen una excelente relación.

Más de