Música

La confesión de Mau y Ricky Montaner que dio que hablar

Los artistas e hijo de Ricardo Montander brindaron una entrevista y contaron detalles de sus vínculos familiares.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:22

Mau y Ricky de a poco se han ido abriendo espacio en la industria musical y creciendo como artistas. Sin lugar a dudas, son dos de los hermanos más queridos de la actual escena urbana latina.

Fuente: Instagram @mauyricky

Pero, además, de seguir los pasos de su padre, Ricardo Montaner, se han dedicado a crear su propio camino que ya está dando sus frutos. Una clara muestra de ellos es que han compartido varias colaboraciones con artistas latinos e internacionales. 

En este contexto, Mau y Ricky, brindaron una entrevista donde revelaron detalles de su vínculo familiar. “Yo estoy seguro que he comido más jamón que Mau”, confirmó Ricky a lo que Mau respondió rápidamente confirmando que él cree que han comido el mismo jamón, pero que Ricky se ha bebido más cañitas.

Fuente: Instagram @mauyricky

Siguiendo con sus revelaciones, en las declaraciones que brindaron a un ciclo de entrevistas de Los 40 dieron detalles sobre el hecho de que el que más lloró cuando supieron que iban a ser tíos fue Mau; que ambos tardan mucho en arreglarse el cabello; que Mau lleva más tiempo enamorado o que él era el niño mimado de la casa, “aunque ahora Ricky está más mimoso”.