Música
La confesión de Mau y Ricky Montaner que dio que hablar
Los artistas e hijo de Ricardo Montander brindaron una entrevista y contaron detalles de sus vínculos familiares.Mau y Ricky de a poco se han ido abriendo espacio en la industria musical y creciendo como artistas. Sin lugar a dudas, son dos de los hermanos más queridos de la actual escena urbana latina.
Pero, además, de seguir los pasos de su padre, Ricardo Montaner, se han dedicado a crear su propio camino que ya está dando sus frutos. Una clara muestra de ellos es que han compartido varias colaboraciones con artistas latinos e internacionales.
En este contexto, Mau y Ricky, brindaron una entrevista donde revelaron detalles de su vínculo familiar. “Yo estoy seguro que he comido más jamón que Mau”, confirmó Ricky a lo que Mau respondió rápidamente confirmando que él cree que han comido el mismo jamón, pero que Ricky se ha bebido más cañitas.
Siguiendo con sus revelaciones, en las declaraciones que brindaron a un ciclo de entrevistas de Los 40 dieron detalles sobre el hecho de que el que más lloró cuando supieron que iban a ser tíos fue Mau; que ambos tardan mucho en arreglarse el cabello; que Mau lleva más tiempo enamorado o que él era el niño mimado de la casa, “aunque ahora Ricky está más mimoso”.