Confesiones

Príncipe William: esta es la canción de Shakira que enloquece a sus hijos

Príncipe William habló de música para el podcast de Apple y se refirió a los gustos y debates que tienen los pequeños principes George de 8 años, Charlotte de 6 años y el más pequeño, el príncipe Louis de 3 por las mañanas para colocar los primeros acordes del día en los dispositivos electrónicos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:18

El Príncipe William del Reino Unido de 39 años, es una figura pública pero sus apariciones frente a la cámara son moderadas. Ahora decidió participar de 'Time to Walk’, el podcast de Apple Music en el que entre otras cosas confesó como es su vida cotidiana junto a Kate Middleton y sus tres hijos. 

Príncipe William y sus tres hijos. Fuente: archivo Terra

Durante la conversación el Príncipe William habló de música y se refirió a los gustos y debates que tienen los pequeños principes George de 8 años, Charlotte de 6 años y el más pequeño, el príncipe Louis de 3 por las mañanas para colocar los primeros acordes del día en los dispositivos electrónicos.

Príncipe William y sus tres hijos. Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

Lo que suelen hacer una especie de pulseada para colocar caciones son los mayores, George y Charlotte. "Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera junto con muchos disfraces", comentó William.

El heredero al trono, también develó que es su hija quien intenta imitar los movientos de cadera de Shakira en la intimidad del hogar y dijo: "Charlotte en particular está corriendo por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo".

Diana de Gales. Fuente: archivo Terra

Finalmente, recordó su infancia con su madre, Diana de Gales y comentó: "Una de las canciones que recuerdo con frecuencia y se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es ‘The Best’, de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los grandes momentos familiares".