Intimidades

Reese Witherspoon: así crecieron sus hijos Ava de 22 años y Deacon de 18

La reconocida actriz de Hollywood se casó en 1999 con su colega, Ryan Phillippe y tuvieron dos hijos producto de esa relación. Luego se divorciaron en el 2006. Hoy cada uno sigue su camino y coinciden en el gusto por el modelaje.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:03

La actriz Reese Witherspoon de 45 años es una de las artistas de Hollywood más reconocidas aunque en el último tiempo se ha mantenido alejada de las cámaras y mucho más concentrada en la lectura y recomendación de libros. Ella se casó en 1999 con su colega, Ryan Phillippe y tuvieron dos hijos producto de esa relación. Luego se divorciaron en el 2006 y Reese tiene otro hijo, Tennessee James, de 9 años, con su actual esposo Jim Toth, con quien se casó en 2011.

Reese y sus dos hijos mayores. Fuente: instagram @reesewitherspoon

Ava Philippe es la hija mayor de la actriz reconocida por su papel en la cinta "Legalmente Rubia", actualmente tiene 22 años y es modelo. Tiene un gran parecido físico a su madre y en más de una ocasión las han confundido, Reese declaró al respecto que "eso le encanta ya que la hace sentir muy jóven".

Ava. Fuente: instagram @avaphillippe

Ava lleva dos años de novia con Owen Mahoney, con quien se conoció en la Universidad de Berkeley, y juntos presumen sus momentos compartidos en las redes sociales, donde la rubia es furor. Ella es la cara de importamtes marcas y se define como una "artista multimedia freelance".

Deacon. Fuente: instagram @reesewitherspoon

El otro hijo de la pareja, llamado Deacon, nació en el 2003 y también tiene grandes rasgos de su padre. Este año cumplió 18 años y lo celebró en familia, ya que sus padres divorciados se reunieron para compartir la fiesta. Si bien el joven todavía no define su futuro, se perfila como modelo. 

Ava y Deacon. Fuente: instagram @avaphillippe

Por estos días, tanto Ava como Deacon son modelos de la nueva colección de Ivy Park, la firma de Beyoncé. En la red se puede ver como ambos lucen las prendas de la linea de indumentaria con grandes estampas, cuadros, colores neón pero también clásicas y atemporales, con estética deportiva.