Vicente Fernández Jr Estalla

Vicente Fernández Jr ROMPE el silencio sobre presuntos NEXOS de la familia de Chente con el narco

La Familia Fernández habló acerca de las acusaciones en contra del clan.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:38

Vicente Fernández Jr rompió el silencio sobre los presuntos nexos de la familia de Don Vicente Fernández con el narcotráfico que fueron ventilados por el libro "El Último Rey", la polémica está más encendida que nunca.

Durante el pasado fin de semana salió a la luz una biografía no autorizada de Vicente Fernández en la que se afirma que la familia de Chente tiene nexos con el crimen organizado.

Ante estas acusaciones Vicente Fernández Jr salió al paso y aclaró la situación. No son los primeros famosos en ser señalados por presuntos nexos con el narco y ahora la polémica gira en torno a "Los 3 Potrillos".

En el libro "El Último Rey" de Olga Wornat se hace un señalamiento a uno de los hijos de Chente, Gerardo Fernández, a quien describen como un hombre peligroso y que mantiene nexos no sólo con el narco sino con otras células del crimen organizado.

 Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández

Recordemos que Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de Guadalajara desde hace poco mas de tres meses por lo que esta polémica llega en un muy mal momento para los Fernández que en 2021 han tenido que lidiar con muchos problemas.

Vicente Fernández Jr ROMPE el silencio sobre los presuntos NEXOS

Ante las acusaciones fue Vicente Fernández Jr quien rompe el silencio y aclara que las especulaciones que se han desatado en contra de su familia deberán ser probadas.

Durante una entrevista con TVNotas el hermano mayor de Alejandro Fernández aseguró que se negó a dar alguna declaración para Olga Wornat, desestimando lo dicho por la escritora en su libro.

Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios.

Según este libro, Gerardo Fernández habría buscado internar en una clínica para adicciones a su hermano Vicente Fernández Jr, debido a su adicción al juego y al alcohol, por lo que habría una rencilla entre hermanos de la cual buscó sacar provecho sin éxito, se espera que los Fernández respondan con dureza.