¿Belinda Chef?

Belinda cobraría MILLONARIO sueldo por participar en este famoso reality de cocina

Se espera que Belinda acepte la oferta y se una a este nuevo reality show.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:01

Belinda podría añadir una nueva faceta a su prolífica carrera artística, algunos medios señalan que la cantante sería considerada para formar parte del equipo de jueces de un famosos reality de cocina a cambio de un sueldo millonario para la prometida de Christian Nodal.

Este no sería el primer reality show donde Belinda brinde su participación como juez de un programa pues, en el pasado fue coach de La Voz México. El reality de canto donde formo parte la mexicana y llegó hasta las semifinales del programa.

Pero ahora parece que la competencia no sería por los reality shows de canto sino, sería en la cocina donde veríamos a Belinda en todo su esplendor. El éxito de MasterChef hace que la competencia por el rating se replantee para la competencia y buscarían traer un programa de cocina fama mundial para competir.

Belinda se encuentra feliz y enamorada de Christian Nodal, con quien superó una crisis a mediados de año y ya planean la boda para 2022, en lo que será el evento social del siguiente año.

Belinda pide sueldo MILLONARIO por ser juez en Iron Chef

Según el columnista de "El Heraldo", Alex Kaffie Televisa planea traer la franquicia de Iron Chef a México y sería Belinda una de las insignias del programa.

El problema para la negociación es que Belinda pide una cantidad millonaria como pago por ser juez del programa de cocina que alcanzó fama mundial por su nivel de competencia.

Se sabe que en Iron Chef México la conductora sería Paty Cantú y el Chef principal del programa sería Alfonso Cadena, propietario de restaurantes.

Hasta el momento la propuesta por 8 programas ya está en la mesa de los representantes de Belinda, quienes buscan cerrar un acuerdo millonario para favorecer a la cantante y actriz.