Espectáculos

Pati Chapoy destapa MILLONARIO pago que exige YosStop por entrevista tras dejar la cárcel | VIDEO

La conductora quedó impactada por la cantidad de dinero que pide la youtuber por hablar de lo que vivió mientras estaba presa
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:44

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, apenas hace unos días quedó en libertad luego de estar en prisión durante más de cinco meses, y ya esta de nuevo en medio de la polémica, pues ahora Pati Chapoy destapa millonario pago que exige la influencer por entrevista.

Durante la más reciente emisión del programa ‘Ventaneando’, la presentadora comentó que la relacionista pública de la youtuber se acercó a la producción de TV Azteca para ofrecerles una entrevista con Yoseline pero con cierta condición; fue en ese momento en el que Rosario Murrieta, jefa de información y una de las conductoras del programa, aseguró que luego de que la youtuber quedó en libertad intentaron contactarla para entrevistarla pero que les dijeron que había que pagar.

“Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está persona está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, dijo Murrieta.

¿De cuánto es el millonario pago que exige YosStop por dar una entrevista tras dejar la cárcel?

Ante esto, Pati Chapoy destapó el monto económico que está pidiendo YosStop por hablar de lo que vivió luego de ir a la cárcel, debido a que publicitó un video en el que se mostraba el abuso contra una menor de edad.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aclaró la periodista.

Es decir, que la famosa youtuber está cobrando alrededor de un millón 63 mil 205 pesos, lo que indica que Hoffman desea reponerse económicamente lo más rápido posible luego de pagar, supuestamente, 6 millones de pesos para lograr su libertad.