Habemus Spiderverse

Spider Man, No Way Home: FILTRAN supuesto soundtrack que confirmaría a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Todo parece indicar que seremos testigos de un evento épico en Spiderman, No Way Home.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:28

Las filtraciones al respecto de Spider Man, No Way Home continúan apareciendo y esta vez, fue el soundtrack de la cinta el que parece dar una pista sobre el probable Spiderverse del que seremos testigos en la cinta.

Se dice que en la nueva cinta que preparan Sony Pictures y Marvel Studios aparecerán Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, los tres actores que han dado vida al trepa muros favorito de todos.

Aunque diario filtran nuevas posibilidades de que esto ocurra, parece que por fin tendremos certeza de qué ocurrirá gracias a una canción del soundtrack que aparecerá en Spider Man, No Way Home.

La cinta Spider Man, No Way Home estrenará en los cines del mundo el próximo 15 de diciembre, en esta cinta veremos a Peter Parker nuevamente enfrentarse a los mas grandes villanos de la ciudad de Nueva York y otras dimensiones, por lo que necesitará sacar su mejor o mejores versiones luego de la desaparición de los Vengadores.

Con esta canción FILTRAN el Spiderverse 

Varios usuarios de Twitter descubireron que la canción 19 del  soundtrack de No way home filtrado en internet es una especie de combinación, o mashup, de los temas principales de las sagas protagonizadas por Maguire y Garfield.

Si esta filtración es real daría paso a las miles de teorías que se desataron desde que se supo que los villanos de anteriores sagas estarían presentes en la cinta, a decir verdad, las horas están contadas para conocer esta verdad y todos esperamos que no sea una decepción pues, las expectativas son muy altas.