Escándalo

¿Vicente Fernández está DESAHUCIADO? Aseguran que los hijos de Chente ya PELEAN por su herencia

Tras su reingreso a terapia intensiva, se menciona que el famoso cantante ya no se recuperará
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:15

El estado de salud de Vicente Fernández sigue causando gran preocupación, ya que hace unos días volvió a encender las alarmas al ser devuelto a terapia intensiva tras complicaciones causadas por cuadro de neumonía, y desde que se dio esa información no ha salido un nuevo parte médico, y solo se ha limitado a decir que se encuentra despierto e interactuando con su familia, por lo que han surgido las especulaciones de que ‘Chente’ está desahuciado, e incluso, sus hijos ya pelean por su herencia.

Estos rumores se han esparcido debido a la escritura Olga Wornat, quien recientemente está en medio del ojo del huracán tras publicar el libro ‘El último rey’, una biografía no autorizada del cantante en la que se narran los distintos episodios que han marcado la vida del 'Charro de Huentitán', pero también se hacen señalamientos polémicos.

¿'Chente' está desahuciado?

Ahora durante una entrevista, la escritora argentina aseguró que don Vicente ya se encuentra en sus últimos días con vida , pues supuestamente tiene fuentes que le han dicho que ya no volverá a salir de terapia intensiva.

“Lo ves ahí, desahuciado en un hospital de Guadalajara. Yo sé que ya no está aquí, o sea, no va a volver. Eso que dicen: ‘Interactúa con nosotros’, eso no es verdad, eso no es cierto, eso me lo ha dicho parte de la familia”, expresó Wornat.

Sus hijos ya pelean por la herencia

Asimismo, contó que ante este panorama, sus hijos ya se están peleando por la fortuna de su padre, algo que también podría estar mermando la salud del ‘Chente’. “Con hijos que no se hablan entre ellos, que se disputan una herencia incalculable... ay, ¡yo no quisiera eso ni por toda la plata del mundo!”, comentó en entrevista la escritora argentina.

Cabe recordar que hace unos días la autora expuso parte de lo que contiene su libro ‘El último rey’, y una de las partes que más llamó la atención fue que reveló que el heredero universal de Vicente Fernández es su segundo hijo, Gerardo, ya que es quien maneja todo lo respectivo a la fortuna del cantante y es el que organiza los asuntos de la familia, y para lograr quedarse con todo, incluso fue capaz de secuestrar a su hermano Vicente Jr.

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", declaró la autora, Olga Wornat, en entrevista con Julio Astillero.