Intimidades

Aracely Arámbula: así es la MANSIÓN en la que vive la ex de Luis Miguel con sus dos hijos

La propiedad en la que vive La Chule con sus dos hijos producto de su relación con Luis Miguel está ubicada en la zona de “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla" en Acapulco. Esta valuada en 56 millones de pesos mexicanos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:38

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años sigue de gira con su obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas" y cerrará el año en su ciudad natal de México para luego pasar las fiestas en familia junto a sus hijos Miguel y Daniel, en la mansión en la que viven en la costa de Acapulco.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

La propiedad en la que vive La Chule con sus dos hijos producto de su relación con Luis Miguel está ubicada en la zona de “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla" en Acapulco. Esto queda muy cerca del centro de la ciudad ya que necesita tenerla a mano para las diversas actividades que realizan los niños allí. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Aracely Arámbula tiene más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes en las redes sociales pero es muy cuidadosa con su vida personal y con la de sus niños, por eso casi nunca comparte fotos de la propiedad pero sí de sus trabajos, sus viajes y sus mejores looks.

Así es la mansión de Aracely Arámbula en Acapulco

La mansión que tiene La Chule en Acapulco está valuada en 56 millones de pesos mexicanos, y su decoración va en línea con el ambiente de playa que tiene la ciudad costera. Paredes blancas, decoración minimalista, gran aberca con cascada en el jardín, y una terraza para ver el atardecer en el pacífico son algunas de las características de este hogar.

Las plantas endémicas, y las decoraciones con piedras y cantera son algo que repite en varios ambientes de esta propiedad en las que pasa sus días la cantante y actriz. Su cuarto tiene detalles en color amarillo y azul y la cocina tiene azulejos blancos y una importante estufa para cuando se va el verano.