Revelación

Danna Paola revela la noticia menos esperada: padece una enfermedad

Desde el hospital la artista mexicana de 26 años confirmó la noticia y se mostró usando un respirador. Todos los detalles en la nota.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:53

La artista mexicana de 26 años, Danna Paola, confirmó una noticia impactante para sus seguidores y que ha generado gran preocupación. Desde hace un tiempo ha trascendido que sus allegados habrían estado preocupados por su extrema delgadez y al parecer el estado de salud de la cantante no estaría en su mejor momento. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Vale recordar que hace unos días, Danna Paola, mostró una imagen en la que estaba usando un tanque de oxígeno, pero intentando llevar una cuota de tranquilidad a sus fanáticos comentó que no tenía nada grave. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Sin embargo, la actriz y cantante mexicana, ha revelado que sufre una enfermedad respiratoria mediante una fotografía que publicó en una de sus historias de Instagram; en la cual, se aprecia un aparato médico y una pequeña televisión.

"Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y me da mucha impotencia cancelar; lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre", fue el texto que incluyó Danna Paola en su stories de esa red social. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Seguidamente, Danna Paola, expresó: "Gracias a todos por preocuparse; mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue COVID-19 ni influenza"; y aconsejó a sus seguidores cuidar su sistema inmune.