La despedida de Jenni Rivera

Esta fue la ÚLTIMA CANCIÓN que Jenni Rivera le dedicó a Chiquis Rivera antes de MORIR | VIDEO

Recordamos uno de los momentos más emotivos de la "Diva de la Banda"
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:54

Jenni Rivera dejó un legado imborrable en la música mexicana, la cantante que falleció en un trágico accidente aéreo compartió antes de morir la última canción que le dedicó a su hija, Chiquis Rivera, luego de su polémica relación con el que fuera su padrastro, Esteban Loaiza. 

Este jueves se cumplirán 9 años de la trágica muerte de Jenni Rivera cuando se desplomó la aeronave en la que se transportaba, cayendo en territorio del estado de Nuevo León.

Al morir Jenni Rivera nació la leyenda de "La Diva de la Banda", una mujer fuerte y poderosa que cantaba al desamor y empoderaba a las mujeres con sus temas cargados de sentimiento que la encumbraron a sus 43 años.

Fue precisamente en el mejor momento de su carrera cuando Jenni Rivera perdió la vida un 9 de diciembre de 2012, dejando un gran vació y una última canción con dedicatoria a su hija, Chiquis Rivera.

Aunque la vida de Jenni Rivera estuvo rodeada de polémica pero, al morir no cabe duda que, se convirtió en una de las interpretes femeninas más influyentes de los últimos tiempos y por ello, sigue siendo recordada año con año.

Esta es la última foto que compartió Jenni Rivera antes de abordar la aeronave en la que murió

Esta fue la ÚLTIMA CANCIÓN que Jenni Rivera le dedicó a Chiquis Rivera

Durante su último concierto, Jenni Rivera dedicó unas sentidas palabras a su hija Chiquis Rivera, quien recientemente había sido expuesta como la amante de su padrastro, el ex beisbolista Esteban Loaiza, en uno de los escándalos más sonados del 2012.

Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero, de unos meses para acá me llega profundamente al corazón. Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija.

Jenni Rivera dedicó el tema "Paloma Negra" a Chiquis Rivera como su última canción, antes de morir, dejando de lado la polémica y confensándo el profundo amor que sentía por su hija. 

Aquí el video con la interpretación de Jenni Rivera de Paloma Negra: