Intimidades

Michelle Salas: esta es la prestigiosa Universidad donde estudió la hija de Luis Miguel

Michelle Salas se decidió a estudiar diseño de modas en la excelente escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. Esta carrera le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:03

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años es una de las celebridades más seguidas de internet, la rubia lleva un tiempo trabajando con las redes sociales y no necesitó de su padre para alcanzar la fama. No quedan dudas de que su representación en Luis Miguel, la serie, la puso en boca de todos pero para aquel entonces ella ya tenía una carrera consolidada.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Michelle Salas es hija de la cantante Stephanie Salas y del Sol de México, tal y como mostró la serie tuvo encuentros y desencuentros con su padre, pero durante su adolescencia, precisamente a sus 18 años, quiso seguirlo, compartir más tiempo con él y se mudó a la Ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Este es el nivel de estudios que alcanzó Michelle Salas 

Al poco tiempo de mudarse, Michelle Salas se decidió a estudiar diseño de modas en la excelente escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. Esta carrera le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales.

La escuela Parsons. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Además, la hija de Luis Miguel fue compañera de internado de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera en Nueva York, mientras estudiaba su licenciatura de diseño de modas. Sin dudas, su paso por escuela Parsons en la Universidad de Nueva York, le dio prestigio ya que es reconocida mundialmente como una de las mejores universidades de arte y diseño y tiene un excelente nivel.

Michelle Salas hoy. Fuente: instagram @michellesalasb

Tan sólo en instagram Michelle Salas acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes, y para ellos muestra sus mejores looks y tendencias del mundo de la moda además de dar tips de belleza y cuidado personal. En la actualidad tiene una vida nómade por diversas ciudades mundo cumpliendo sus compromisos laborales con marcas de la talla de Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors.