Atención fans

¿Se viene la secuela de Caso Cerrado? este el NUEVO programa de la Doctora Polo

Ana María Polo toma contacto permanente con su público a través de las redes sociales y ahora anunció ante sus más de dos millones de seguidores, su nuevo programa. Esta vez no será por Telemundo y tendrá otra tipo de formato.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:03

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió por más de 20 temporadas ininterrumpidas en la cadena Telemundo y varios canales de aire de la región se hicieron eco comprando el formato para incluirlo en su programación. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El último episodio de Caso Cerrado se grabó en diciembre del 2019, es decir hace dos años, y el porgrama se interrumpió debido a la pandemia del coronavirus que por aquella época recién comenzaba a asomar en diversos países del mundo, entre ellos en los Estados Unidos. 

Ahora que de a poco se van dando las flexibilizaciones de la pandemia debido al alto nivel de vacunados en todas las latitudes y a las diversas medidas preventivas que han tomado los gobiernos, los fans de Ana María Polo se preguntan en las redes sociales si retomaran las grabaciones de Caso Cerrado.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El nuevo programa de la doctora Ana María Polo

Según lo que ha trascendido desde el entorno de la doctora Polo esto no sería así, cuando ella se despidió de Caso Cerrado lo hizo de una forma muy emotiva y pronunció un "hasta pronto". Pero los planes de ella cambiaron ya que a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores, anunció su nuevo programa.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

“¡Amigos! ¿Cómo están por aquí? Paso a contarles que ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show de @omegaxlenespanol Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”, escribió Ana María Polo en la red social de la camarita.

El nuevo formato de Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Si bien no se conocen con exactitud los detalles del programa, desde su entorno adelantaron que tendrá entrevistas a distintos especialistas y personalidades del ámbito de la justicia de familia y que una vez más pondrá en valor los derechos de la comunidad latina en todo el mundo. ¡A esperar!