¡Lo que se conoce de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY miércoles 8 de diciembre? | VIDEO

A la espera de un nuevo comunicado por parte de la familia Fernández, estas son las últimas novedades sobre la salud 'El Charro de Huentitán'
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:19

Vicente Fernández cumplió más de cuatro meses hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, desde que sufrió aquella terrible caída en su rancho de "Los Tres Potrillos". Cuándo se especulaba sobre un posible retorno a su hogar, para que pudiera continuar con su rehabilitación, el ídolo jalisciense tuvo que ser trasladado de nueva cuenta a terapia intensiva por un cuadro de neumonía, complicando su vuelta para las festividades navideñas. A la espera de un nuevo reporte médico, sus familiares han detallo más sobre el estado de salud de 'Chentehoy miércoles 8 de diciembre.

Aunque aún no sale a la luz el último parte médico para explicar cómo ha evolucionado 'El Charro de Huentitán' tras volver al área de cuidados especiales, han sido los miembros de la familia Fernández los encargados de dar más detalles sobre cómo se encuentra el ganador del Latin Grammy 2021 por el disco "A mis 80´s". Alejandro Fernández fue visto por las cámaras de los medios de comunicación a su salida del nosocomio, tras visitar a su padre en días pasados.

El Potrillo’ permaneció durante varios minutos en el Country 2000, vestía un short de color verde, camiseta roja, usaba gorra y huaraches, para no ser distinguido por la prensa. Sin embargo, no pudo pasar desapercibido y aunque fue interceptado para que diera los pormenores sobre el estado de salud de Vicente Fernández, se negó a dar declaraciones a los reporteros que esperaban afuera del hospital.

Alejandro estuvo acompañado por el médico de cabecera de la familia y por su novia Karla Laveaga, con quién subió presuroso a su camioneta gris. Cabe recordar que al menor de los herederos de 'Don Chente' es al que menos se le ha visto visitándolo, ya que en estos momentos se encuentra cerrando su gira "Hecho en México".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy miércoles 8 de diciembre?

Vicente Fernández Jr publicó en las últimas horas, una foto junto a sus hermanos Alejandro y Gerardo, también acompañados por su querida mamá Doña Maria del Refugio Abarca Villaseñor. El mayor de los hijos de 'Chente' dejó en claro que la familia Fernández está más unida que nunca, a la espera de la pronta recuperación del charro jalisciense y también aprovechó para desmentir con esta imagen, lo revelado en el libro "El último rey" de Olga Wornat

Vicente Jr aseguró que la autora mexicana deberá probar lo que dice en la publicación o tomará acciones por "difamaciones", ya que afirma que los miembros de la dinastía tienen nexos con el narcotráfico, entre otros supuestos que dañan la imagen de 'El Charro de Huentitán' y sus seres queridos.

Quién reveló más sobre la salud del cantautor de 81 años fue su nieto Alex Fernández, y dio sensaciones positivas sobre el progreso de 'Chente' al día de hoy. Explicó que hace poco pudo verlo después de mucho tiempo y se "impresionó bastante". Según el hijo de 'El Potrillo', su abuelo ya es consciente de lo que sucede a su alrededor y "mueve súper bien los ojos, toda la cabeza y hasta los hombros".