Intimidades

Belinda: esta es la CANTIDAD DE HIJOS que quiere tener con Christian Nodal luego de la boda

Por estos días, los planes de boda siguen adelante pero todavía no se saben los detalles. Pero si hay algo seguro es que después del casamiento la pareja se dedicará  a tener y criar hijos. En una reciente entrevista, la misma Belinda comentó su deseo de ser madre.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:03

La actriz y cantante española pero naturalizada mexicana, Belinda de 29 años, es una de las artistas latinas más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 14 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Pero en los últimos días estuvo en el foco mediático por un supuesto altercado que tuvo con su pareja, Christian Nodal.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Al parecer los novios estaban cenando en un restaurante de Los Ángeles, ciudad a la que habían llegado para hacer una producción fotográfica para una importante revista, cuando se lo ve a Nodal tomar fuerte del brazo a Belinda, que junto con el resto del equipo estaba cantando las mañanitas para su enamorado.

Según trascendió, Belinda y sus asistentes jugaron una broma para el cantante regional e inventaron para los mozos que era su cumpleaños. Por eso, ella estaba entonando las mañanitas con mucha emoción mientras que su novio estaba con mala cara y la tomó del brazo para que cambiase su actitud.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ese altercado quedó atras y fue la maquillista de Belinda quien aclaró los tanto cuando regresó a México y dejó en claro que ninguno de los dos estaba digustado, que el grupo se divirtió mucho y que las cosas se malinterpretaron por parte de los fans que vieron el video tomado por un chismoso en las redes sociales.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Esta es la cantidad de hijos que Belinda quiere tener con Nodal

Por estos días, los planes de boda siguen adelante pero todavía no se saben los detalles. Pero si hay algo seguro es que después del casamiento la pareja se dedicará  a tener y criar hijos. En una reciente entrevista, la misma Belinda comentó su deseo de ser madre y dijo que le gustaría tener tres niños y agregó: "Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”.