Intimidades

Camilo: este es el nivel de estudios que alcanzó el marido de Evaluna Montaner

El marido de Evaluna Montaner y futuro papá de Índigo, el bebe que la pareja espera, tiene una carrera consolidada pero detrás de este artistas hay una historia de esfuerzo y estudio.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:03

El cantante Camilo Echeverry de 27 años está despidiendo el 2021 con una gira internacional donde presenta arriba del escenario canciones de su último disco llamado "En mis manos". El marido de Evaluna Montaner y futuro papá de Índigo, el bebe que la pareja espera, tiene una carrera consolidada pero detrás de este artistas hay una historia de esfuerzo y estudio.

Camilo. Fuente: archivo Terra

Desde pequeño que Camilo escuchaba música en su casa y eso fue uno de los primeros indicios de que se convertiría en un gran artista. En el año 2006 mientras cursaba sus estudios secundarios y estaba en plena adolescencia fue a una audición al programa Factor X transmitido por el canal RCN, junto a su hermana Manuela, pero no ganaron.

Camilo. Fuente: archivo Terra

Pero al año siguiente se volvió a presentar al mismo concurso y en esta ocasión sí se convirtió en ganador del certámen. El premio era grabar  su primer mixtape el cual llamó "Camilo Echeverry, Regálame tu corazón" y salió a la venta en el 2008. En ese momento su carrera profesional comenzó a despegar.

Entre sus 16 y 18 años Camilo tuvo muchos compromisos laborales, los cuales aprovechó al máximo para poder promocionar su música y alcanzar su sueño de convertirse en un artista consagrado y en ese momento decidió continuar con sus estudios por internet ya que de forma presencial le era imposible por la cantidad de viajes que tenía.

Camilo. Fuente: archivo Terra

En el 2010 sacó su segundo álbum y lo llamó "Tráfico de sentimientos", este fue un éxito en todo Colombia y también en diversos países de América Latina. De este modo, Camilo Echeverry comenzaba a internacionalizarse. En el 2015 se mudó a Miami para escribir canciones para reconocidos artistas y en el 2018 consagró su carrera como solista.