Secretos

Chayanne: la historia de amor en su juventud que lo inspiró para la canción 'Lo Dejaría Todo'

Cada vez que el artista puertoriqueño sube al escenario conversa con sus fanáticas en vivo y fue en uno de sus últimos conciertosantes de la pandemia del coronavirus que paralizó todo, que el cantante les contó a los presentes la historia detrás de esta canción.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 07:13

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad sus canciones se siguen escuchando en las radios de habla hispana aunque su último trabajo discográfico fue en 2017.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Chayanne se mantiene vigente a través de las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte sus novedades profesionales, fragmentos de sus presentaciones y salutaciones especiales, en alguna que otra ocasión también muestra a su familia.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Otro lugar de contacto que tiene el papá de Isadora Figueroa para con sus fans son sus shows. Cada vez que el artista puertoriqueño sube al escenario conversa con sus fanáticas en vivo y fue en uno de sus últimos conciertosantes de la pandemia del coronavirus que paralizó todo, que el cantante les contó a los presentes la historia detrás de la canción "Lo dejaría todo".

Chayanne recordó que antes de conocer al amor de su vida, la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse, quien se convirtió en su esposa y madre de sus dos hijos en la década del '90, él tuvo varios desamores. Cuando tenía tan sólo 13 años y se iniciaba en la adolescencia se enamoró profundamente de una chica, que no le correspondió el amor porque él era muy chico. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

"Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, dijo Chayanne desde arriba del escenario antes de entonar la letra de la canción "Lo dejarìa todo" que se convirtió en un himno para aquellos que sufren por amor.