Redes Sociales

Cristian Castro cumple 47 años y este es el REGALO que le hizo su madre Verónica Castro

Junto a una foto donde se lo ve sentado en un estudio de grabación con una consola detrás y las luces apagadas, el hijo de la reconocida actriz y conductora Verónica Castro, dejó un alegre mensaje y contó que le regaló su madre.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:55

El cantante mexicano Cristian Castro hoy cumple 47 años y en las redes sociales ante sus más 21 mil seguidores de todas las latitudes compartió detalles de este día tan especial. Hace algunos días el artista mostró que está trabajando en nueva música e ilusionó a sus fans con un nuevo disco o nuevo show.

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Cristian Castro se centró en agradecer los regalos y salutaciones por su natalicio. Junto a una foto donde se lo ve sentado en un estudio de grabación con una consola detrás y las luces apagadas, el hijo de la reconocida actriz y conductora Verónica Castro dejó un alegre mensaje.

Cristian Castro en su cumpleaños. Fuente: instragram @cristiancastropop

"BAM. Un súper iPhone 13 de cumpleaños!!! Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo @vrocastroficial", escribió Cristian Castro. De inmediato su madre respondió y dijo: "Feliz Cumple AMOR solo quiero que seas felíz y Darle Gracias DIOS y sigas regalando lindos sentimientos con tu voz".

Cristian y Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Anteriormente Verónica Castro se había pronunciado en Twitter, una de las redes sociales que más usa y había escrito: “Les comparto mi selfie para felicitar a mi Cris. Que Dios te bendiga, amor”. En instagram, la protagonista dejó otro mensaje al decir: “Ya quiero festejar. Feliz cumpleaños, amor”.

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Al parecer Cristian Castro pasará su cumpleaños reconciliado con su madre y en familia. Además está pasando un buen momento profesional, creando nueva música. Sin ir más lejos, hace algunas semanas cantó en un evento especial en el Vaticano e interpretó dos poemas musicalizados del Papa Francisco.