La Herencia de Jenni Rivera

¿De cuánto es la FORTUNA de Jenni Rivera, por la que se PELEAN sus hermanos e hijos?

La polémica continua tras varios años del fallecimiento de la Diva de la Banda.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:27

A 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera un asunto pendiente sigue vigente entre la familia de la "Diva de la Banda" pues, aún no se sabe cual será el destino de la enorme fortuna que compone la herencia que dejó la cantante y por la cual, pelean sus hermanos e hijos.

La cantante perdió la vida en un accidente aéreo cuando sobrevolaba el estado de Nuevo León quedando completamente calcinada y perdiendo la vida al instante. Desde ese momento la vida de la familia Rivera cambió para siempre pues, ahora no estaba Jenni Rivera pero toda la polémica en su entorno continuó afectando a su legado.

En su momento se dijo que Jenni Rivera habría quitado la herencia a su hija Chiquis Rivera tras el escándalo en el que supuestamente Chiquis había sido amante del esposo de Jenny, Esteban Loaiza, lo que la sacaría del testamento y dejaría al descubierto su parte de la fortuna.

Quizás el único que no tiene la mira puesta sobre la fortuna de Jenny Rivera es su hermano Lupillo Rivera. El "Toro" del corrido tiene una carrera musical exitosa de la cual puede sostener su ostentoso estilo de vida, por lo que no está entre los que pelean la herencia de la Diva de la Banda.

La hermana de Jenni, Rosie Rivera es la encargada de administrar la herencia hasta que los hijos tengan edad suficiente para administrarla por ellos mismo, pero esto desencadenó una fortuna para Rosie Rivera, quien quedó como albacea de la fortuna pero con ello un sin fin de críticas a su persona por lo que tuvo que dejar los medios de comunicación.

Juan Rivera y Jonhy Lopez son dos actores que tienen participación en esta pelea, el primero es el hermano de Jenni y el segundo uno de sus hijos, pero sin tantos reflectores su lucha ha sido reservada, sin embargo, no quitan el renglón para hacerse con un porcentaje de la jugosa fortuna.

¿De cuánto es la FORTUNA de Jenni Rivera,

Se dice que Jenni Rivera había  una fortuna de UDS 25 millones por el emporio Jenni Rivera Enterprises, que incluso siguió creciendo aún cuando la cantante falleció.

La revista Forbes señala que durante estos nueve años desde que Jenni Rivera ya no está, su fortuna creció con 18 millones de dólares más.

Es decir, la fortuna que se pelean los Rivera equivale a 33 millones de dólares, una suma bastante exhorbitante que tiene casi una década en disputa.