Caso Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña REVELA si Nerea Godínez cobró EXORBITANTE seguro tras MUERTE del actor

Pese a que ya han pasado varias semanas del trágico fallecimiento del actor, su vida personal continúa causando polémica
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:52

A más de un mes del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, reconocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, su caso sigue en la polémica, pues además de que su familia se mantiene en búsqueda de demostrar que el joven no pereció por dispararse a sí mismo, también se han especulado varias cuestiones en su vida personal, como el de que dejó una cuantiosa herencia por su carrera actoral, pero alguien en especial que ha sido relacionada en este aspecto es su prometida Nerea Godínez, y ahora la familia del actor revela si ella cobró un exorbitante seguro tras su muerte.

Desde un principio, la joven fue criticada en redes sociales por compartir material en el que aparece Octavio, y de hecho, los usuarios la señalaron de querer conseguir fama y hasta la acusaron de haber estado involucrada en el trágico suceso en el que perdió la vida su prometido. Ante estos ataques, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, habló sobre la opinión que tiene su familia sobre Nerea.

“Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano, por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano, y bueno, desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando tu pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano”, expresó Bertha.

Revelan si Nerea Godínez cobró exorbitante seguro tras muerte del actor

En las últimas semanas, se ha especulado sobre una herencia que habría dejado el actor, e incluso se ha mencionado que dicha fortuna se trataría de un seguro que oscila entre los 250 y los 370 mil pesos, y el cual supuestamente cobró Nerea Godínez, con quien tenía planeado casarse a principios del próximo año. Debido a estos señalamientos, Bertha habló al respecto para finalmente aclarar los rumores.

“Definitivamente es algo que aunque existiera no tenemos por qué darlo a conocer, son cosas privadas y personales que no les compete por lo menos no tiene nada que ver con la justicia de mi hermano”, dijo la hermana del fallecido actor.

Estas palabras se suman a las que dieron hace unos días cuando insistieron en afirmar que no existe un testamento, pues la muerte de Octavio se dio de forma inesperada, cuando él aún era muy joven y con muchos planes a futuro.