¡Esto se sabe de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 9 de diciembre? | VIDEO

Medios de comunicación afirman que la salud de 'El Charro de Huentitán' se ha agravado y así reaccionó Alejandro Fernández ante estos rumores
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:59

En las últimas horas, ha trascendido en diversos medios de comunicación que Vicente Fernández sufrió una recaída más y su situación se ha complicado al interior del Country 2000 de Guadalajara. Los millones de seguidores del ídolo jalsciense están a la espera del comunicado oficial que detalle cómo sigue, mientras esperan a que este salga a la luz, Alejandro Fernández respondió a los cuestionamientos sobre el estado de salud de 'Chentehoy jueves 9 de diciembre.

En semanas pasadas, se especuló con que 'El Charro de Huentitán' podría volver a su rancho de "Los Tres Potrillos" para continuar con su recuperación en casa y pasar las festividades navideñas rodeado de sus familiares. Sin embargo, esta posibilidad fue desestimada, luego de que el cantautor de 81 años tuviera que ser trasladado de nueva cuenta al área de cuidados especiales durante la primera semana de diciembre.

Aunque los miembros de la dinastía Fernández han mantenido el hermetismos sobre el estado de salud de Don Vicente Fernández, desde que se dio a conocer su regreso a terapia intensiva; han mantenido sus constantes visitas al hospital. Quienes han sido captados a su salida del nosocomio, tras ver al intérprete de "Hermoso cariño" han sido su querida esposa Doña Cuquita, además de sus tres hijos, Gerardo, Vicente Jr y 'El Potrillo'.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 9 de diciembre?

Alejandro Fernández fue interceptado por las cámaras de "Telemundo"a su salida del Auditorio Nacional luego de su presentación en la velada de ayer. Al ser cuestionado sobre el estado de salud de 'Chente' y una posible recaída que lo tendría grave en el hospital, se limitó a decir "no te puedo decir nada".

'El Potrillo' explotó contra los miembros de la prensa, que le preguntaron sobre el vínculo de su hermano Gerardo en el secuestro de Vicente Jr, mismo que se explia en el libro "El último rey" de Olga Wornat. El menor de la dinastía Fernández no pudo contener su furia y se lanzó en contra de la autora: "¿quién es una argentina para hablar de mi papá y nuestra familia? No quiero saber nada".

Mientras que en el programa de "Venga la Alegría" explicaron que Vicente Fernández está pasando por una situación muy complicada y su salud se ha agravado, gracias a problemas pulmonares que no están terminando de ceder.