Una voz soñada

El VIDEO de Evaluna Montaner cantando que enamoró a todos

La cantante demostró una vez más ser dueña de una voz impresionante cantando a capela "Amén", su último trabajo musical en conjunto con su familia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:42

Evaluna Montaner sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la bella cantante de 23 años deslumbró a todos sus fanáticos tras darse a conocer un video del backstage de su último trabajo musical "Amén" que fue grabado en colaboración con su papá Ricardo Montaner, sus hermanos Maur y Ricky y su esposo Camilo.

Ricardo Montaner compartió a través de su cuenta de Instagram un video de lo que fue el tras de escena de la grabación de la colaboración familiar que ha sido todo un éxito. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue Evaluna, quien una vez más deslumbró a todos con su voz.

Ricardo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

En el video se puede ver a la esposa de Camilo cantando a capela la famosa canción. Sin dudas, la joven es dueña de una voz única y dulce que dejó atónito a más de uno de sus seguidores.

"Amén" fue lanzado el pasado 23 de diciembre y desde entonces no deja de sumar reproducciones en YouTube. 

"Hoy nos preguntaban si habíamos imaginado lo que pasaría con esta canción... La respuesta es que nuestra imaginación es tan limitada como infinita es la de Dios... Amén es un canto urgente que ya no nos pertenece", escribió junto al clip Ricardo Montaner