Aplaudida por todos

En bikini y en la nieve: la FOTO de Natalia Barulich que calentó la red

La modelo compartió varias publicaciones desde su cuenta de instagram en las que se la ve posar para una producción fotográfica con la nieve de fondo, bikini color rosa chicle y un abrigo de pelos en el mismo tono.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 07:50

La modelo norteamericana de 28 años de edadNatalia Barulich, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en la red social ya que siempre marca tendencia en lo que respecta a moda y viajes y sus más de tres millones y medio de seguidores en instagram ya la toman como una influencer.

Hace algunos días, la ex de Maluma sorprendió a sus fans al publicar una fotografía donde luce un baby doll color rosa con una cabellera color rubio. Pero ahora volvió a dejar a todos sin aliento en la red social de la camarita al compartir una foto de ella en bikini color rosa pero en medio de la nieve.

Natalia realizó varias publicaciones al respecto, primero compartió un video en el que se la ve posando para una producción fotográfica con la nieve de fondo, bikini color rosa chicle y un abrigo de pelos en el mismo tono. "Freaky... si quieres nos ponemos freaky 🥶 @anitta #Loco #LocoHouse", escribió la morocha junto a las imágenes.

Después subió otra producción donde se la ve acompañada de colegas divirtiéndose mientras trabaja en la localidad de Aspen en Colorado, Estados Unidos. Allí se muestra con diversos trajes de baño a la vez que esquía y presume su trabajada silueta producto del ejercicio físico y su cuidada alimentación.

Finalmente, Natalia Barulich les dejó a sus seguidores un carrusel de imágenes donde posa de cuerpo completo en bikini color rosa, tapado de piel a tono, y botas de sky color blancas. Tiene el cabello suelto y un make up increíble a tono. Una de las primeras en reaccionar con emojis de fuego a la publicación fue Yanet García.