Batalla por la Fortaleza

Exatlón 2021: ¿quién GANA la FORTALEZA hoy lunes 1 de febrero? (VIDEO)

Héroes tendrá que dar este lunes 1 de febrero su máximo esfuerzo para mantener el dominio de la Fortaleza, que ganó el pasado lunes, y así no perder la motivación que lleva el equipo azul.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:48

Hoy es lunes de batalla por la Fortaleza en el Exatlón México 2021Titanes buscará recuperar las comodidades de la casa luego de sufrir anoche la eliminación de Ana Lago.

"Yo sabía que iba a ser una temporada muy larga, llena de muchos retos. Para mí el mayor reto era mental. La verdad que el contraste de la primera a la cuarta temporada fue enorme, por eso se me hizo más complicado lo mental. Me costó muchísimo tratar de entrenar lo mental hasta que llegué a un punto que dije 'Hay que disfrutarlo", dijo Ana Lago en sus palabras de despedida del Exatlón 2021.

Héroes tendrá que dar este lunes 1 de febrero su máximo esfuerzo para mantener el dominio de la Fortaleza, que ganó el pasado lunes, y así no perder la motivación que lleva el equipo azul.

Titanes perdieron en la semana a Misael Rodríguez ‘El Chino’, debido a una lesión en el hombro; las dos bajas que sufrió el equipo rojo en una semana, marcarán el destino de la recta final de la competencia.

"Fue una noticia que me sorprendió después de haberme ganado un premio. Sí era algo que me estaba imaginando, no esperando, pero sabía que podía pasar. Lo más importante es mi salud, ya se lo había dicho a mi equipo (...) Voy a extrañar mucho a los Titanes, son unos grandes compañeros, me desearon mucho éxito allá afuera y estoy muy contento de haber vivido esta experiencia”, declaró Misael Rodríguez ‘El Chino’ antes de abandonar el Exatlón 2021.

¿Quién gana la Fortaleza este lunes?

Los spoilers señalan que el ganador de la Fortaleza de este lunes 1 de febrero será el equipo rojo; Titanes logrará recuperar las comodidades que ofrece la casa y así cortara de tajo la racha ganadora de Héroes.

Antes de la salida de Ana Lago, Héroes llevaba dos eliminaciones consecutivas, la de Ernesto Cázares y Samara Alcalá.

Keyla 'la reina de los spoiler' afirmó la semana pasada que anoche saldría eliminada Ana Lago, atleta y gimnasta del equipo Titanes, lo que se cumplió al pie de la letra.

 

DBO