Música

Inspiración restringida: la razón por la que Adele no podrá hablar de su ex en sus canciones

La cantante llegó a un acuerdo con su ex pareja que podría afectarle en su carrera musical y sus fanáticos salieron a recriminar su decisión.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:42

Adele finalmente logró llegar a un acuerdo con su ex esposo Simon Konecki en medio de los trámites de divorcio. De esta manera y para no contar lo feo del matrimonio, la cantante de 32 años, quien actualmente está en pareja con el rapero Skepta, no podrá componer canciones donde hable de su ex. 

Esta es una cláusula de divorcio y la cantante deberá cumplirlo a rajatabla sin poder cantar sobre su relación con Konecki en ninguna de sus canciones. El objetivo de dicho acuerdo es proteger a su hijo en común, Angelo, de siete años.

Adele Fuente: Instagram @adele.

Adele y Simon Konecki confirmaron su separación en abril de 2019 luego de tres años de matrimonio. Y desde entonces mucho se ha hablado al respecto ya que el divorcio será millonario debido a la suma de las cuentas de ambos. En total se estima que el patrimonio de ambos ronda en un total de 200 millones de euros.

Varios de los fanáticos de la cantante han denominado esta cláusula como "Anti Taylor Swift", ya que las canciones de Taylor Swift son justamente conocidas por sus letras que, por lo general, hablan de sus vivencias amorosas con ex parejas. Además, muchos de sus seguidores creen que esto podría afectar la creatividad de la artista a la hora de escribir sus canciones.