¡No te lo pierdas!

Lo que se viene: DISNEY+ presentó los nuevos estrenos para febrero

La plataforma digital dio a conocer las series, documentales y películas que se estrenan este mes y hay material para todos los gustos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:46

Disney Plus trae grandes noticias para febrero. La plataforma digital dio a conocer los estrenos de documentales, películas y series para este mes y para sorpresa de muchos, hay de todo. Desde la película “Flora y Ulises” hasta "Los Simpson", se viene una gran variedad que promete entretener a los espectadores de todas las edades. 

Además de los estrenos de los nuevos capítulos de "WandaVision" y "Muppets", Disney+ estrena nuevos proyectos que siguen enriqueciendo la grilla de la plataforma.

WandaVision Fuente: Instagram @disneyplus.

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

Tim Burton vuelve a la gran pantalla de la mano del film que narra la historia de un joven que investiga un misterio que le legó su abuelo. El protagonista, "Jacob", encuentra en la costa de Gales una isla en la que habitan niños con poderes especiales y terribles enemigos que los amenazan.

El lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" deslumbrará a "Jacob" quien conocerá sus propias peculiaridades. 

"Pancho: El perro millonario"

Disney+ también estrena una animación para disfrutar en familia. "Pancho: El perro millonario" cuenta la vida canina del osado e inquieto "Pancho" dominada por los excesos y antojos. La vida del can de raza Jack Russell dará un giro inesperado al tener que abandonar su mundo de opulencia y ensueño, enfrentando grandes aventuras y desafíos.

“Flora y Ulises”

La plataforma digital también estrena una comedia que promete hacer descostillar de risa a quienes la vean. Dicho film, basado en la novela infantil del mismo nombre de Kate DiCamillo, narra la historia de "Flora", una niña de 10 años fanática de los cómics, que rescata a una ardilla llamada "Ulysses", que renace de nuevo con superpoderes. 

"Mujeres desesperadas"

Y para los fanáticos de las series, llega "Mujeres desesperadas". Dicha tira trata sobre la vida de cuatro amas de casa, siguiendo sus diarios problemas maritales y los misterios que rodean a sus maridos, amigos y vecinos. La serie que hizo saltar a la fama a Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross es un clásico que hasta el momento no se encontraba en ninguna plataforma digital. 

¿Cuál vas a ver?