¡No va más!

Pamela Anderson tomó una drástica decisión respecto a sus redes sociales

La icónica actriz sorprendió a sus seguidores al despidirse para siempre de las redes sociales.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:46

La icónica actriz de "Baywatch", Pamela Anderson decidió cerrar sus redes sociales para siempre. La rubia se despidió de Twitter, Facebook e Instagram. En la última publicación que hizo Anderson expresó que sentía la necesidad de abrir un nuevo capítulo en su vida alejada de la esfera virtual de la que, según ella,  no era algo que disfrutara.

"Ahora que por fin he sentado cabeza, me siento genuinamente inspirada por la lectura y el contacto con la naturaleza. Soy libre. Gracias por todo su cariño. Mis bendiciones a todos", escribió Pamela Anderson.

Pamela Anderson Fuente: Instagram @pamelaanderson.

Además, agregó: "Espero que encuentren la fuerza y la inspiración para perseguir sus objetivos e intenten no dejarlos seducir por el tiempo perdido".

En declaraciones anteriores, la actriz y modelo había expresado su frustración ante los "haters" y lo mal que la pasaba con los comentarios negativos, por lo que no ha sido sorpresiva su rotunda decisión. 

Pamela Anderson Fuente: Instagram @pamelaanderson.

Desde su paso por "Baywatch", Aderson ha sido sin dudas una mujer que ha dejado a encantadas a varias generaciones. Durante el tiempo que estuvo en las redes, la rubia logró cautivar a todos con sus curvas y su inigualable belleza.