En las redes

Puro amor: el tierno mensaje que le dejó North West a su mamá Kim Kardashian

La empresaria compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que le dedicó su hijo mayor, escrito en un rollo de papel higénico.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:47

Kim Kardashian, además de ser empresaria es una mamá orgullosa. La empresaria de 40 años se emocionó al encontrar en su baño un tierno mensaje de su pequeño North West. A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian mostró el peculiar mensaje que escribió su hijo mayor en un rollo de papel higénico. 

En la imagen que compartió con sus más de 200 millones de seguidores, se puede leer "Mama, te amo". Lejos de molestarse porque su hijo haya jugado con el papel higénico, Kim le respondió en sus redes "¡Yo también te amo North, para siempre!".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

La empresaria y fundadora de Skims, es además es madre de Saint y Psalm, de 5 años y de Chicago de 3.

Desde que se dio a conocer que la Kardashian y Kanye West estaban tramitando sus papeles de divorcio, la morocha ha optado por mantener su perfil bajo lejos de los escándalos que giran en torno a su millonaria separación. A pesar de ello, ni ella ni West han dado declaraciones al respecto. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia Kardashian ha revelado que Kim se encuentra enfocada a sus hijos y que lo único que le interesa es hacer las cosas de la mejor manera posible para que los pequeños no sufran.