Redes Sociales

Quiere volver: esta es la FOTO de Danna Paola en bikini en la que muestra su lugar favorito

La cantante mexicana volvió a dar la nota al publicar una foto retro de ella en la que luce una bikini en tonos rosa y lentes para el sol mientras que presume su trabajada figura producto de sus largas horas de ejercicio y coreografías.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:15

La cantante Danna Paola de 25 años se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo disco llamado K.O (Knockout) y de la buena recepción que ha tenido su primer corte de difusión Calla Tú que además de tener millones de reproducciones en la plataforma YouTube ya tiene challenge entre sus fans.

Hace algunos días la artista mexicana se mostró ante sus más de 29 millones de seguidores con un nuevo look y ya lo impuso para esta temporada. La ex intérprete de Élite compartió dos postales, una arriba de auto y otra posando al aire libre donde presume su nuevo aspecto: tiene el cabello corto y morocho.

Ahora Danna volvió a dar la nota al publicar una foto retro de ella en la que luce una bikini en tonos rosa y lentes para el sol mientras que presume su trabajada figura producto de sus largas horas de ejercicio y coreografías para sus intensas presentaciones arriba de los escenarios.

"Llévame de vuelta ... por favor", escribió Danna junto a la publicación veraniega. Detrás de ella se ve un hermoso paisaje con agua y vegetación. Al parecer la intérprete de Oye Pablo, estuvo allí de vacaciones y disfrutó mucho de su relax en el destino y ahora extraña y quiere volver.

La publicación en la que Danna tiene su look anterior causó furor en la red social de la camarita, ya que en pocas horas alcanzó más de dos millones de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans donde destacan la belleza y el carisma de esta completa artista.