Recibió amenazas de muerte

Un error que sigo pagando: Irina Baeva da FUERTE entrevista sobre Gabriel Soto y Geraldine (VIDEO)

La actual prometida de Gabriel Soto contó cómo conoció al actor mexicano y los problemas que le resultaron que continuara casado con Geraldine Bazán
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:25

Irina Baeva reveló por todo lo que ha pasado desde que decidió hacer pública su relación con Gabriel Soto, quien en ese momento estaba casado con Geraldine Bazán, incluso la actriz rusa declaró que ha recibido amenazas de muerte y reconoce que es un error que sigue pagando.

La actual prometida de Gabriel Soto, brindó una entrevista a Yordi Rosado, en la que contó cómo conoció al actor mexicano y los problemas que le resultaron que continuara casado con Geraldine Bazán.

Baeva, de 28 años, conoció a Soto, de 45, en la telenovela "Vino el amor" (2016). La actriz rusa estudió español en Rusia y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas.

En 2012, Irina Baeva se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut en la pantalla chica fue en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', donde interpretó el papel de "Katia".

En 2019, se integró al elenco de 'Soltero con hijas', producida por Juan Osorio, donde también estaba su novio Gabriel Soto.

Irina Baeva contó en la entrevista que Gabriel Soto le confesó que quería una relación con ella y que él se estaba separando de Geraldine Bazán.

"En ese momento en respuesta a esa sinceridad con que él me dijo que se estaba esperando fue ok, pero para mí era importante dos cosas: es yo no voy a estar con una persona que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, y dos, si quieres tomar una decisión drástica es por ti, no por mí", le habría dicho Irina Baeva a Gabriel Soto.

La actriz rusa respondió a Yordi sobre los ataques que recibió tras hacerse publica su relación con Gabriel Soto. "Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje".

Recibió amenazas de muerte

Irina Baeva reconoció que fue un error andar con un hombre que aún no estaba divorciado, pero que los ataques en redes sociales fueron desproporcionados.

"A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales", dijo al borde del llanto Irina Baeva, pues aseguró que le dieron miedo las amenazas que recibió.

"Me llegaron amenazas hasta mi casa (...) Recibí de esos papeles de película  donde vienen como pegadas las letras de revista de muérete, de amenazas de muérete. Llegó a tal grado que me ponían muérete, mátate, exponían a mi familia, exponían a mi hermana. Inventaban noticias que mi hermana y yo éramos unas ambiciosas que no teníamos nada en la vida y nos queríamos casar sólo por dinero", contó Irina Baeva.

Baeva indicó que finalmente Gabriel Soto se divorció de Geraldine Bazán y que se encuentran un una relación sólida, pues incluso se comprometieron el pasado 20 de enero.

"Estamos en una relación sólida basada más que nada en confianza y transparencia, desde el día uno cuando se dijo yo estoy en una relación así, de compromiso uno con el otro. Tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia", aseguró Irina Baeva.

DBO