Le comieron el mandado

100 días para enamorarnos ESTRENA su temporada 2 por sorpresa y NO solo en Netflix

La producción de Telemundo ya tiene nueva casa. En México podrá verse en Blim tv y Netflix
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:53

Luego de un cortón inesperado en Telemundo de la telenovela 100 días para enamorarnos en julio del año pasado. Los fans estaban ansioso pues su novela favorita duro poco más de dos meses al aire. Aunque la cadena señaló que solo era una salida del aire pues aún venían más episodios.

Dicha decisión ocurrió a raíz de la pandemia, que obligó a detener la producción durante varios meses. Ahora llega la segunda temporada que continúa con las tramas que quedaron flotando luego de esa abrupta salida. Las grabaciones de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos concluyeron el pasado mes de agosto y hoy por fin llega a plataformas de streaming

Para sorpresa del público mexicano, esta telenovela llega a las plataformas de Netflix y Blim Tv de manera simultánea, aunque por el momento no tiene fecha para su estreno en la cadena que le vio nacer, Telemundo.

La noticia cayó de sorpresa para los fanáticos que no esperaban esta bomba, pero fue el elenco el encargado de anunciar su lanzamiento en un video que circula en Instagram. a partir de ya, puedes disfrutar de los 35 episodios de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas y David Chocarro, en el servicio de streaming de tu preferencia, Netflix o Blim Tv.

mgm