¿Heroína o villana?

Caso Cerrado: La Doctora Polo EXPLOTA contra joven invitada que habla en INGLÉS (VIDEO)

Aunque el programa no ha emitido episodios nuevos desde 2019, sus retransmisiones ha tenido mucho éxito
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:14

El programa de la Dra. Ana María Polo, Caso Cerrrado, es uno de los más queridos en habla hispana, debido a los polémicos casos legales que se presentan ahí. A pesar de que la última nueva emisión del programa fue hace más de año y medio y la Dra. se encuentra temporalmente retirada, las retransmisiones lo han convertido en un programa de culto.

Recientemente uno de sus episodios consiguió una audiencia histórica en España con una audiencia media de 253.000 espectadores y un 1,9% de cuota, de acuerdo a cifras oficiales de Telemundo. Esto por un episodio en el que Ana María Polo explotó frente a la audiencia cuando una joven colombiana se negara a dejar de hablar en inglés para presentar su caso. 

“Este interés creciente por el programa de juicios que originalmente emite Telemundo en Estados Unidos ha otorgado a Ten, además, el mejor dato diario de su historia, con un 0,8% de share. Estos datos justifican el protagonismo que el formato tiene en la parrilla de Ten, pues la cadena dedica cinco horas de su emisión diaria a este programa”, detalló el diario El Español.

En los hechos, una joven de nombre Luna llegó al foro de la cubana y le dio un saludo en inglés a lo que la Dra. le solicitó que hablara en español ya que el programa es completamente de habla hispana. La joven se rehusó y la Dra. Polo la amenazó con correrla de la producción si no se dirigía a ella en español. 

“No, ningún afternoon, ni ningún hello...Aquí tu hablas español...Y tu te llamas Luna, no Moon” le dijo a la joven.

La joven confesó sentirse incómoda de hablar en español pero las amenazas de la Dra. Polo surtieron efecto cuanto más alzaba su tono de voz. El hecho también se viralizó en redes sociales donde usuarios alabaron a la conductora de Caso Cerrado mientras que otros la tacharon de hostigar y explotar violentamente frente a una menor de edad.

“Escúchame, si no hablas español, te vas. No estoy jugando contigo, a mí no me vas a hacer reto”, dijo Polo entre gritos. "No me interesan tus retos, cochinos e idiotas. Tu eres colombiana, lo que corre por esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas” finalizó.

 

mgm