Al atardecer

Con el vestido más corto: la FOTO de Yanet García desde las alturas que sorprendió en la red

La ex chica del clima de Televisa impactó a su fandom virtual al publicar una foto de ella donde presume su cuerpazo mientras luce un vestido de cuerina color negro y unas botas caña alta que le cubren sus piernas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:23

La conductora e influencer fit Yanet García de 30 años comenzó el 2021 con un nuevo proyecto, la aplicación Health Coach donde brinda servicios de alimentación y rutinas de ejercicios. La ex chica del clima de Televisa siempre se caracterizó por ser dueña de una trabajada figura y ahora volvió a presumirla en las redes sociales.

Yanet García ya acumula tan sólo en instagram más de 13 millones de seguidores y para ellos comparte publicaciones acerca de sus mejores looks, sus innovadoras rutinas de ejercicios, sus viajes, sus románticos momentos con su novio Lewis Howes y además publicita su aplicación. 

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Ahora la morocha que derrocha belleza impactó a su fandom virtual al publicar una foto de ella donde presume su cuerpazo mientras luce un vestido de cuerina color negro y unas botas caña alta que le cubren sus piernas. Al parecer la foto fue tomada al atardecer y desde las alturas.

En la pic se la ve a Yanet García con el cabello largo y suelto mientras posa de forma sensual para la cámara. En la publicación ella dejó un contundente mensaje: "Tu tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. Tu naciste con cualidades únicas".

"Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará ❤️", completó Yanet en el sensual posteo y el primero en reaccionar fue su novio, Lewis Howes, quien le colocó unos emojis de corazón.