Instagram

Con un body de encaje: la FOTO de Ariana Grande que voló la red

La actriz y cantante estadounidense enamoró a sus fanáticos al compartir una atrevida fotografía que se llevó todas las miradas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:25

A sus 27 años de edad, Ariana Grande ha logrado ser reconocida alrededor del mundo no sólo por su música sino también por su belleza. La intérprete de “Positions” dejó a todos atónitos al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver sentada en la escalera luciendo un body de encaje color negro.

Ariana Grande Fuente: Instagram @arianagrande.

El posteo realizado en la red social de la camarita alcanzó más de 8 millones de likes y recibió cientos de mensajes en los que sus followers halagaron su figura. "Sos un fuego", "Estás hermosa" y "Me quiero casar con vos" fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que está en blanco y negro. 

Ariana Grande se encuentra promocionando el videoclip de la versión remix de "34+35" junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion que estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir del 12 de febrero.

La cantante se encuentra atravesando un gran momento tanto en el plano profesional como en el personal luego de confirmar su compromiso con su novio Dalton Gómez. Si bien su entorno no se ha mostrado muy a gusto con su decisión por su corta edad, ellos se muestran más que felices con su relación.