Descanse en paz

Dolor absoluto: Muere Juana Moreno, la abuelita de Belinda

La abuelita de Belinda se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Madrid desde hace unos días. Este miércoles falleció.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:37

Belinda y toda su familia están de luto. Este miércoles 10 de enero se reportó la triste muerte de Juana Moreno, abuelita de la cantante y quien desde hace unos días estaba hospitalizada en Madrid, España.

Como te informamos hace un par de días, este 2021 no ha arrancado para Belinda de la mejor manera, pues su abuelita tuvo una recaída de salud y tuvo que ser internada. Fue la propia madre de la cantante, Belinda Schull, quien reveló en Instagram Stories el estado grave de doña Juana.

No obstante, pese a los reiterados esfuerzos de doctores de la clínica en Madrid, Juana Moreno falleció este día a los 88 años de edad. Tras la confirmación de la muerte, los comentarios de seguidores de la cantante en redes sociales no se hicieron esperar.

En redes sociales, la cantante aún no ha hecho comentarios respecto a la triste muerte de su abuelita. Se espera que en el transcurso de las horas se den a conocer detalles del funeral de doña Juana Moreno.

Por ahora se sabe que serán los días jueves 11 y el viernes 12 de febrero cuando Beli dé el último adiós a su querida abuelita, uno de los pilares de su vida y protagonista de diversos momentos por demás felices, como se podía ver en sus publicaciones de Instagram.