¿UN NUEVO MONTANER ESTÁ EN CAMINO?

¿Embarazo?: Stefi Roitman lanzó una declaración misteriosa y causó furor por sus curvas

La última publicación de la próxima miembro del clan Montaner, dividió a sus fanáticos entre la admiración y el misterio. ¿Qué escribió en Instagram?
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:07

La prometida de Ricky Montaner, levantó la temperatura de sus casi 3 millones de seguidores en la red social de InstagramStefi Roitman llegó al 2021 dispuesta a demostrar por qué Ricky la eligió a ella, luego de estar 4 años con Sofía Reyes.

La argentina de 26 años, en los ratos libres que tiene cuando no está organizando los eventos de su boda, toma sol en lugares paradisíacos, presumiendo su cuerpo escultural, que siempre despierta los suspiros de sus seguidores, y sin duda, que enamoran al intérprete de "Papás".

Si bien aún no hay fecha exacta para la gran boda "Roitman-Montaner" se sabe que será este 2021. Quizás el misterioso mensaje que la modelo dejó junto a las fotografías, tenga que ver con ello.

"Este lugar no se puede creer y a falta de detalles inmensamente bellos... hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz" Escribió la pareja de Ricky. Los fanáticos dejaron volar su imaginación, y los rumores más fuertes son los de embarazo, pero ¿De quién?

"La noticia es que Evaluna y Camilo están embarazados. Lo presiento", "¿Se viene el bebé Stefi?" fueron algunos de los más de 400 comentarios que recibió Roitman en la publicación. Muchos creen que se trata de algo vinculado a su cuñada Evaluna, que en el pasado 8 de febrero, cumplió aniversario de bodas con Camilo. Aún no hay certezas de la noticia, pero sus fans están expectantes.