Show

¿Era necesario? Cardi B hizo todo lo posible para conseguir un costoso bolso

La rapera reveló que pagó el triple por una cartera de la marca Hermès Birkin pero que no le importó porque la estaba buscando por todo el mundo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:25

Cardi B ha demostrado en más de una oportunidad ser única. Y eso no sólo se debe a su música, sus letras, sus curvas o su estilo extravagante, sino también a su vida llena de lujos. En esta oportunidad, la cantante de 28 años sorprendió a todos con un capricho que al fin logró consentir, aunque debió pagarlo el triple de lo que valía. Se trata de un bolso de la marca Hermès Birkin que la rapera presumió a través de su cuenta de Instagram. 

Mientras mostraba el peculiar accesorio, Cardi B expresó: "Quería tanto este put* Birkin. No lo entienden, llamé a todas las malditas tiendas de Hermes, acaba de salir este año. La busqué y finalmente la encontré. Me costó el triple, pero me encanta".

Además, agregó: "Sé que es un poco sencillo para todos ustedes, pero pensé que era tan asombroso, ella es tan bonita. ¡No puedo esperar para usarlo!".

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

Esta nueva cartera se suma a los otros 23 bolsos Birkin que tiene Cardi B hermosamente exhibidos en su vestidos, varios de ellos con diseños extremadamente raros y únicos. Sin dudas la rapera sabe como consentirse y no teme gastar lo que sea necesario para darse un gusto. 

La cantante está disfrutando del éxito de su nuevo videoclip "Up", un clip por demás polémico ya que contiene juguetes sexuales, bailes de twerking y hasta un beso entre tres chicas. El video alcanzó más de 12 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, convirtiéndose en uno de los clips más vistos.