Redes Sociales

Fuerza de Mujer: el actor que interpreta a Sarp le dedicó un nostálgico mensaje a su compañera Bahar

Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la ficción del momento le dedicó un tierno mensaje en instagram a su compañera de elenco Özge Özpirinçci que sae puso en la piel de Bahar. Compartió una foto de ellos en blanco y negro durante el rodaje.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:00

La telenovela turca Fuerza de Mujer arrasa con todo éxito y los personajes que forman parte del elenco de la historia, que cuenta la vida de Bahar quien quedó viuda de forma extraña y repentina y debe superar las adversidades para criar en soledad a sus dos pequeños hijos, ya son parte de la vida cotidiana del público. 

Si bien la telenovela fue grabada en el año 2017 el éxito internacional lo alcanzó en el 2020 y por ello los actores mantienen contacto con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales. Ahora el actor Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la ficción del momento le dedicó un tierno mensaje en instagram a su compañera de elenco Özge Özpirinçci.

Los protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Caner Cindoruk publicó una postal en blanco y negro en sus stories donde se lo ve personificado junto a su esposa en la ficción, Bahar, y colocó encima la palabra Sarpasardim junto una carita feliz. La frase es un shippeo entre los nombres de sus personajes Sarp y Bahar.

Publicación de las stories de Caner. Fuente: @canercindoruk

Estos actores compartieron un largo periodo juntos en el set de grabación y por ello Canner mencionó en la publicación la cuenta de instagram de Özge Özpirinçci, quien interpretó a Bahar para demostrarle lo mucho que extraña trabajar con ella y la nostalgia que siente por los momentos vividos.

Recientemente ante sus más de 770 mil seguidores en la red social de la camarita, el actor que es conocido en su país de origen como el George Clooney turco por su belleza y carisma de galán, compartió una foto de su cambio de look y luce el cabello corto y con algunas canas propias de su edad que le quedan a tono.