Redes Sociales

Georgina Rodríguez derrite la nieve italiana con un enterito rojo de ski

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió al publicar una serie de fotografías en las que se la ve lucir un impecable traje para la nieve, estilo enterito, color rojo que a pesar de su gruesa consistencia resalta su trabajada figura. 
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:11

La modelo e influencer de moda Georgina Rodríguez de 27 años se ha convertido en un ícono de las tendencias y de las marcas internacionales. La esposa de Cristiano Ronaldo además es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram acumula más de 23 millones de seguidores.

Desde allí la morocha comparte para su comunidad virtual sus mejores looks, viajes, celebraciones, trabajos y momentos familiares. Para su cumpleaños en enero Georgina Rodríguez visitó la ciudad de Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín y causó polémica porque muchos la acusaron de violar las normas preventivas del coronavirus.

Georgina Rodríguez y Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Pero al parecer la modelo quedó enamorada de la nieve y ahora sorprendió en las redes al publicar una serie de fotografías en las que se la ve lucir un impecable traje para la nieve, estilo enterito, color rojo que a pesar de su gruesa consistencia resalta su trabajada figura. 

El look lo completa con un gorro de piel color blanco, cartera con cadenas a tono, botas de sky y bastones para la nieve. Todo coronado por un impecable make up a tono. En algunas de las postales se ve como disfruta junto a su familia del paisaje y de la actividad deportiva. 

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

En la publicación ella sólo colocó unos emojis de corazón y montaña y obtuvo en pocas horas más de un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que destacan la belleza, la experiencia y el ánimo de la modelo para disfrutar en medio del blanco frío de su ciudad.