En las redes

¡Hermosa! Rosalía impactó a sus seguidores con un nuevo look

La intérprete de “Yo x Ti, Tu x Mi” subió una fotografía a su cuenta de Instagram e impactó a sus fans al lucir su cabello más corto de lo habitual.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:05

Rosalía se ha convertido en una de las mujeres más exitosa y seguida por millones de fans alrededor del mundo. A sus 27 años, la cantante ha alcanzado que su música llegue a lo más alto de las distintas listas de las plataformas digitales. Reconocida por su impactante voz y su largos cabellos castaños, Rosalía cautivó a todos con un cambio de look.

La cantante sorprendió a sus fanáticos al postear una imagen en la que se la ver con sus cabellos más lacios y más cortos. Rápidamente sus seguidores de Instagram notaron el detalle y llenaron de comentarios la foto. 

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

"Sólo lo hice", escribió la artista junto al posteo por lo que muchos interpretaron que se trataba de un radical cambio de imagen. Sin embargo, no se puede ver detalladamente si se trata de un peinado o si realmente su larga melena pasó por las tijeras.

Rosalía está en el mejor momento de su carrera gracias a que cada uno de sus temas se vuelve un hit. La artista ha logrado hacer numerosas colaboraciones con diversa estrellas de la música como The Weeknd, Billie Eilish, Ozuna, entre otros. Sin embargo, y pese a su exitosa carrera, Rosalía Vila Tobella, como es realmente su nombre, se acuerda del momento en que que lanzó su primer disco.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

"Hoy hace 4 años que salió Los Ángeles, mi primer disco. Gracias a todos los que están ahí desde entonces, a todos los que están aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto ❤️ ay Dios quien me iba a decir a mí todo lo q ha venido después de estos 4 años... OKM", escribió Rosalía junto a una foto de la portada de su primer disco.