Impactó

Impactante: estas son las fotos previas al accidente de Michelle Salas en Colorado

La hija de Luis Miguel compartió en la red social de la camarita, una serie de fotografías previas a su accidente, donde se la ve a ella divirtiéndose arriba de una moto de sky con un traje rojo impermeable en compañía de sus amigas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:43

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años tiene acostumbrados a su millón y medio de seguidores a mostrarles sus viajes, sus impresionantes looks y sus producciones fotográficas para marcas internacionales pero ahora deberá estar un tiempo parada debido a que sufrió un accidente en la nieve.

Mientras esquiaba en la ciudad de Colorado en los Estados Unidos, la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y ahora deberá ser operada y encarar una larga y tediosa recuperación. Fue ella misma quien lo contó en sus stories de instagram. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

También en su feed Michelle publicó una foto de una cama junto a una ventana llena de nieve y escribió: "Se aceptan recomendaciones de libros, películas y series aquí 🥰👇🏻" dando a entender que su periodo de reposo ya comenzó y que está esperando fecha para ser operada.

Finalmente la influencer de moda y tendencias compartió en la red social de la camarita, una serie de fotografías previas a su accidente, donde se la ve a ella divirtiéndose arriba de una moto de sky con un traje rojo impermeable en compañía de sus amigas. "Postales de otro planeta", escribió Michelle junto a la galería. 

Recientemente Michelle Salas colgó en la red social otra pic suya en primer plano en la que se destaca su delicado make up y su look de entrecasa y en la que dice que será un San Valentín diferente e insta a sus fans a que compren joyas para esa fecha. "Este año sera un San Valentin diferente pero no dejemos de celebrar a las personas que mas queremos ❤️ Visita mis Stories para encontrar el perfecto regalo de @tousjewelry", comentó Salas.