Recomendada

Jennifer Garner y Edgar Ramirez dicen "sí" a todo en su nueva película de Netflix

La plataforma publicó el primer trailer del film "¡Hoy sí!" en el que se muestra la práctica popular de los padres que consiste en dejar que los niños elijan todas las actividades durante un día.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:24

Jennifer Garner y Edgar Ramirez llegan a Netflix con una particular comedia familia que promete mantener a todos entretenidos. "¡Hoy sí!" es la nueva película que tendrá a los actores como protagonistas y está basada en el popular cuento infantil "Yes Day" de la autora Amy Krouse Rosenthal. 

En el primer trailer del film presentan a un matrimonio formado por Allison (Garner) y Carlos (Ramirez), que es estricto con sus hijos al decirles que no a todo. Sin embargo, todo cambiarán cuando su hija mayor les propone un juego donde los papás tienen que aceptar todas las peticiones que les hagan sus hijos durante un día. Allí la situación comienza a salirse de las manos dando por resultado una situación de caos y diversión.

Pese al descontrol, ese día en donde todo está permitido, hará que los padres se conecten más con sus niños.

La sinopsis oficial que se lee en Netflix dice: "Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca".

Jennifer Garner Fuente: Instagram @jennifer.garner. 

"Una cosa que he aprendido de ser madre es que padres e hijos no están de acuerdo en una cosa: las reglas", dice Jennifer Garner al comienzo del tráiler.

Y además, agrega: "Decir 'no' 50 veces por hora es parte del trabajo, pero todo eso está a punto de cambiar".

Además de Jennifer Garner y Édgar Ramírez, el elenco tiene a Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, H.E.R., Nat Faxon, Molly Sims, Fortune Feimster y Arturo Castro.

"¡Hoy sí!" estará disponible en la plataforma a partir del 12 de marzo.