En las redes

La FOTO de Estocolmo de "La Casa de Papel" que enamoró a todos

Esther Acebo, la actriz española que le dio vida al personaje de la exitosa serie de Netflix impactó a sus followers de Instagram con un jugado outfit.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:04

Esther Acebo saltó a la fama gracias a su personaje en "La Casa de Papel", la exitosa serie de Netflix. Desde su participación en la tira interpretando a "Estocolmo", la madrileña de 38 años, acapara todas las miradas en los posteos que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad, Esther cautivó a sus fans con una foto en la que se la ve luciendo un particular outfit. 

La actriz mostró en su cuenta de Instagram un look fashion que dejó atónitos a varios de sus seguidores. Luciendo una boina, un saco a cuadros, unos zapatos blancos y medias altas del mismo color, "Estocolmo" se llevó miles de likes y recibió cientos de mensajes dedicados a sus piernas infinitas y a su belleza natural. 

Esther Acebo Fuente: Instagram @estheracebo.

"Mix and match", escribió Esther Acebo junto a su fotografía. 

No es la primera vez que la actriz comparte este tipo de fotos en la cuenta de la red social de la camarita. Esther suele mostrarse ejercitándose, en un momento de relax o compartiendo una salidas con amigas. Siempre con una sonrisa y una mirada cautivadora. 

Este posteo se da en medio de las especulaciones por el lanzamiento de la quinta temporada de la serie que cuenta la historia de los atracadores más famosos de España que se llevan millones con cada uno de sus golpes. 

Esther Acebo Fuente: Instagram @estheracebo.

Si bien no es oficial, todo indica que a mediados de agosto se podría ver la continuación de la historia que ha mantenido tan expectantes a los fanáticos y que tiene de protagonistas a Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, entre otros.