Redes Sociales

Mucho swing: JLo y Maluma bailan salsa mientras aplazan el estreno de su película romántica (VIDEO)

El cantante colombiano realizó una publicación en su cuenta de instagram y colgó un video donde se lo ve bailar muy bien salsa con Jennifer López en el backstage de la película. Ambos cantan a capela y se abrazan luego de las grabaciones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 06:16

Ayer se conoció la noticia de que la tan esperada película llamada Merry Me protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson no estrenará este año sino que deberá esperar un año más debido a que las salas de cines aún no están habilitadas a nivel mundial para la reproducción de la cinta. 

La productora de la película Universal Estudios así lo decidió y los fans deberán esperar para la fecha de San Valentín 2022 para disfrutar de la comedia romántica que cuenta que la historia de una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. 

JLo y Maluma. Fuente: archivo Terra.

Lo extraño es que el personaje de Kat Valdez, interpretado por JLo tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. La cinta está ambientada en la ciudad de Nueva York, es dirigida por Kat Coiro y la banda sonora esta a cargo de los mismos protagonistas latinos. 

Luego de que se conoció esta mala noticia, fue Maluma quien realizó una publicación en su cuenta de instagram ante más de 57 millones de seguidores y colgó en su feed un video donde se lo ve bailar muy bien salsa con Jennifer López en el backstage de la película.

"Nuestra película “MARRY ME” 🎥🍿 estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita 🕺💃. La espera valdrá la pena!!! " escribió el colombiano y en las imágenes se ve como cantan a capela una salsa. JLo luce una calza de colores y una camiseta blanca deportiva y Maluma un outfit color negro. La diva del bronx respondió al post con unos emojis de corazón. ¡No queda otra que esperar!