En las redes

Preocupante: fanáticos temen por la salud de Miguel Bosé

Medio españoles indican que es estado de salud del artista es muy delicado y ha generado preocupación entre sus fans.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:50

El artista Miguel Bosé está en boca de todos y en esta oportunidad no se debe a un escándalo sino a que muchos se han mostrado preocupados por su estado de salud. Aparentemente, el cantante de 64 años estaría muy delicado. 

Álex Rodriguez, reportero de Telemundo reveló en el programa "Juntos" de Telemadrid que Miguel Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos. Y es que en la última aparición que hizo el artista en Estados Unidos como jurado en Pequeños Gigantes, Bosé "apenas podía hablar ni caminar".

Según se dio a conocer, el  artista habría optado por refugiarse en su casa y evitar así a los reporteros y fotógrafos.

Esta delicada noticia se da luego de que Lola Medina revelara detalles íntimos de su hijo, Nacho Palau. Lola contó que Nacho vivió un infierno al lado de Bosé y acusó al cantante de imponer su fuerte carácter en decisiones tales como no permitir que sus hijos salieran de su casa cuando vivieron juntos.

Miguel Bosé Fuente: Instagram @miguelbose_official.0. 

Luego de su divorcio los hijos de Miguel y Nacho quedaron separados. Así, Diego y Tadeo quedaron con Miguel Bosé en México mientras que Ivo y Telmo quedaron a cargo de Nacho. Una pelea sin fin que ahora a dado un giro debido a la preocupación por el estado de salud del intérprete de “Morena mía”.